Escuela de atletismo META 2022 2023

ESCUELA DE ATLETISMO META
JJDDMM VICÁLVARO

ESCUELA DE ATLETISMO META 2022 - 2023

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

ESCUELA DE ATLETISMO

El atletismo es una actividad física integrada por acciones naturales como la carrera, el salto y el lanzamiento. La escuela de atletismo META tiene como objetivo introducir este deporte y sus especialidades de manera lúdica y divertida, así como de acompañar a los deportistas que así lo quieran en su vida competitiva.

El objetivo principal de crear esta nueva actividad es fomentar la práctica del atletismo en todas sus disciplinas, con el objetivo principal de contribuir a la mejora de la salud y la condición física.

El deporte en edad escolar debe ir acompaño de valores para garantizar el correcto desarrollo psicosocial del alumnado. Valores como el respeto, el esfuerzo, la deportividad y el juego limpio son los pilares que profesores y padres deben de trabajar conjuntamente. Apostamos por monitores muy bien formados que trasmitan estos valores a sus alumnos..

CATEGORÍAS Y HORARIOS.

La temporada 2022 – 2023 será la primera de la Escuela Atletismo META en el polideportivo de Vicálvaro. Las categorías y niños que pueden participar serán los siguientes: 

  • Infantil: Atletas nacidos en 2010 y 2011
  • Cadete: Atletas nacidos en 2008 y 2009

Respecto a los horarios, serán los siguientes: 

  • LUNES Y MIÉRCOLES. De 18:00 a 19:00.

Duración de la temporada

El inicio de los entrenamientos tendrán lugar el miércoles 14 de septiembre de 2022 y finalizarán el miércoles 14 de junio de 2023.

Los días festivos por calendario escolar no se realizarán los entrenamientos. 

Precio

La Escuela de Atletismo Meta tiene las siguientes tarifas: 

– Cuota trimestral: 80€/mes. Esta cuota incluye las tarjetas individuales de acceso a la actividad, la inscripción a los Juegos Deportivos Municipales y la ropa de competición oficial a las competiciones. 

Domiciliación bancaria en tres pagos. El primer pago se efectuará en octubre de 2022, el segundo en diciembre de 2022 y el tercero en marzo 2022. Para falicidades de pago solo tienen que enviarnos un correo a info@metaentrenador.com 

POLIDEPORTIVO MARGOT MOLES (VICÁLVARO)

Los entrenamientos se desarrollarán en las instalaciones del polideportivo Margot Molet (Vicálvaro)

Programación de actividades

La programación de actividades está llevada a cabo por entrenadores titulados. Puedes consultar un ejemplo de la planificación de la temporada y los ejercicios que se llevarán a cabo durante las sesiones accediendo aquí.

Formulario de preinscripción.

Para que la actividad se lleve a cabo, se necesitará crear un grupo mínimo de 10 niños/as. El siguiente formulario, tiene un carácter provisional de preinscripción, ya que, de no completar el cupo mínimo de niños por grupo, no se podrá realizar la actividad. En caso que se cubra el número mínimo de niños/as inscritos. Se procederá a la inscripción de forma automática.

Autorizaciones


Autorizo el cargo de recibos de la ESCUELA DE ATLETISMO META en la domiciliación indicada

ES